Batman: La lego película




Hécate opina:

No me voy a ir por las ramas, QUERÍA ver esta peli desde que vi el trailer y aprovechando el día del espectador (apenas una semana desde su estreno) secuestré a mi amigo, llamémoslo J, y con paquete de palomitas en mano tengo la firme creencia de que un cine sin palomitas no es cine la vimos. ¿Resultado? nos encantó, nos lo pasamos como enanos y se nos hizo super ameno el rato.

La película ya empieza fuerte, no se han ido todavía los logos de presentación de la misma y tenemos a Batman "comentando" con su voz característica, un descojone. Por cierto, este Batman es una versión muy cabrona del personaje, muy flipadillo y orgulloso pero gracioso y se le coge cariño.
A lo largo de la película hay constantes guiños a la historia y los villanos de Batman así como de diferentes personajes del universo DC y cuando pasan estas cosas te incorproras en el asiento emocionado en plan "pero si ese traje es de.." o "ese personaje es.." etc. Oh y bueno, bueno,bueno...no sólo aparecen ellos, a personajes del mndo superhéroico me refiero...¡pero me callo! porque es una sorpresa, una idea de olla muuuuuy buena de los guionistas, que no te va a dejar indeferente en serio, es que es un momento muy WTF?

Me ha gustado mucho la selección de canciones usadas para la peli le da un toque más gamberro si cabe. El humor está muy presente, la disfrutan tanto críos pequeños como mayores. Por último, he de decir que aunque la película mantiene un nivel muy aceptable, en un momento dado se tambalea, pero luego vuelve a equilibrarse. No miréis mucho el trailer pues hay una escena que no aparece y otra no es lo que parece, quiero decir que no esperéis el "chiste" que parece darse en el trailer por que son dos secuencias distintas.

Antes de despedirme, "TE ODIO, JOKER" ya me entenderéis...

                                            una sombra mía vale más que cincuenta tuyas                                         

                                            (juasjuasjuasjuas ¿para quién irá la pulla?)

Recomendada para fans y no fans de Batman, aunque como es evidente los primeros vomitarán arcoiris al salir del cine. Ha pasado un día y aún tengo el hype en el cuerpo.


-Lo mejor: guiños, risas, entretenida, la batfamilia,la música,
-Lo peor: podría haber sido incluso mejor

Nota: 8,5

1 comentario:

  1. Hola :D. No sabes las ganitas que tengo de ver esta peli. Ni siquiera he visto la lego película xD, pero la tengo pendiente, lo que pasa que me fui viendo todos los teaser y trailers que salieron de esta y me partí la caja a muchos niveles en mi casa jajajaj, así que la tengo super pendiente y en cuanto pueda iré viendo las dos ^^.

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Cuéntanos qué opinas pero siempre desde el respeto ;)