Faking It

(Segundo libro de trilogía)

Autor: Cora Carmack
Nª de Paginas: 352
Editorial: William Morrow & Company

Año: 04/06/2013 EEUU


Sinopsis


Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes, y piercings, puede que la deshereden. Incluso peor, ellos esperan conocer un simpático y saludable novio, no un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y que toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de caerle encima, pero entonces, conoce a Cade.
Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Aunque por ahora, sigue metiéndose en problemas y no ha tenido muchas oportunidades de estar sobre el escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una propuesta bastante loca para que pretenda ser su novio, él accede a hacer el rol. Pero cuando Cade actúa el personaje un tanto demasiado bien, ambos son forzados a seguir la farsa un poco más. Y mientras más fingen la relación, más real comienza a sentirse.


Opinión (Astrea)

Hoy os traigo otro libro de Cora Carmak que tiene como protagonista a Cade, el mejor amigo de Bliss, protagonista del primer libro. En verdad, puedes leer perfectamente uno u otro sin mucho orden porque tampoco es algo tan grave el spoiler que te vayas a hacer (que lo hay). Aquí tenéis mi reseña del primer libro: Reseña Losing It
El amor que surge en esta historia es muy sensual, pero rápido, algo que parece defecto del estilo de Carmak. Por lo que he leído de otras reseñas, mucha gente está de acuerdo conmigo en que este libro es mejor que el primero.
Me ha encantado el cambio grande de estilo y narración, pues este libro contrapone la visión de Cade con la de Max y entre ambos se va entrelazando la historia de una manera perfecta. También es destacable la mayor profundización en los personajes y que la autora haya decidido ir más allá de una historia de amor, dotándola de toques dramáticos. Pero dentro de la historia también hay cabida para toques cómicos. En mi caso lo que más me enamoró de su relación es ese pique constante y divertido entre ambos.

Cade y Max son polos opuestos, él es el típico chico bueno y perfecto, mientras que ella es la típica chica rebelde y alocada que los padres no aceptan. Pero a medida que los vamos conociendo y que ellos se conocen, vemos que no son el típico molde, sino que tienen más personalidad de lo que parece a simple vista. Su amor será un poco brusco y rápido, lo cual parece sello de identidad de la autora, pero aún así es una historia muy bonita y mucho más entretenida que la primera. La recomiendo.

Como ya sabéis es una trilogía que tiene como tercer libro: Finding It. Este trata sobre la otra mejor amiga de Bliss, Kelsey.
Pero he de decir que tengo noticias sobre nuevos libros que ampliarán las historias:
Esta es la continuación de Losing It.
Esta es la continuación de Finding It.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué opinas pero siempre desde el respeto ;)