Losing It

 
(Primer libro de trilogía)

Autor: Cora Carmack
Nª de Paginas: 204
Editorial: William Morrow & Company
Año: 15/10/2012 EEUU


Sinopsis


Bliss Edwards está a punto de graduarse de la Universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera más rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.
Opinión (Astrea)
Encontré este libro de pura casualidad, recomendaban leerlo si te gustaba la historia de amor entre Ezra y Aria de Pretty Little Liars.

Es una historia de amor prohibido entre alumna y profesor que se desarrolla de forma rápida y fluida. En esta historia encontramos muchos toques humorísticos que dotan a la narración de un tono cómico y sarcástico.

La protagonista, Bliss, es una chica cabezota, controladora e inocente que peca de ser demasiado insegura. A ella la veremos metida en situaciones bochornosas de las que irá saliendo de forma graciosa. Como punto negativo, Bliss es en ocasiones demasiado niña, pero a mi no me ha llegado a molestar mucho, aunque sí he tenido ganas de darle una leche para que espabile y se imponga jaajja

Por otra parte tenemos a Garrick, un apuesto y caballeroso chico que se muestra apasionado, romántico, divertido e interesante. Y encima es británico, con lo que atraen ellos y su acento... De él, desgraciadamente, no vamos a conocer casi nada, la autora no profundiza en su pasado. Se presenta como el típico profesor con el que todas soñaríamos, pero durante la lectura vemos que tiene defectos, aunque a mí me enamoró su malicia, es muy pillo y exageradamente seguro y peligroso jaja.

Los amigos de Bliss son los típicos de molde que caen bien, hubo un momento en que parecía que la autora iba a crear el tan desgastado trío amoroso, pero por suerte no profundizó nada en eso y se agradece muchísimo.

Entre Bliss y Garrick nace una tensión sexual muy fuerte y constante que la autora logra mantener de principio a fin. Se centra mucho en la atracción física entre ambos que provoca que el amor parezca que ha surgido de la nada. Los sentimientos se presentan demasiado abruptos y descoloca un poco, pero también resulta tierno. Lo bueno de este libro es que es muy corto y por tanto, no te da tiempo a desesperarte o cansarte. No hay tiempo para ñoñerías XD. Como punto bastante negativo, he de decir que la autora no se centra mucho en ese amor prohibido entre ambos y en los temas legales de relaciones profesor-estudiante. Simplemente se supone que es prohibido, pero no se trata tanto como entre Ezra y Aria que resulta más real.

Creo que es de esos libros para disfrutar sin calentamientos de cabeza, no hay que pedirle mucho porque falla en varias cosas, solo leerlo. (Si buscas una verdadera historia de lo difícil que es enamorarte de tu profesor, lo que se sufre y los peligros que conlleva y como el amor y la atracción van surgiendo hasta ser algo incontenible, no lo leas jajaja).

De vez en cuando apetece leer algo que no sea muy complicado y divierta y este libro es de esos y como tal se disfruta.

Los siguientes libros, pendientes de leer y reseñar, son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué opinas pero siempre desde el respeto ;)